Video con la Historia de Guatemala en Décimas Visualice acá

jueves, 6 de noviembre de 2008

La Pluma Invitada: Leonel Sánchez Moya

Última entrega de este fantástico "Antiamor" de nuestro amigo Leonel Sánchez Moya quien desde Chile nos honra con su participación...

8
¡Venid pues enamorado
a verme!, a ver si él consigue
cautivarme y me castigue
a sentirme enamorado.
Mi sentido está cercado
y también mi corazón
ante aquella dimensión
que a muchos logra aplacar
y aquí estoy, presto a luchar
tan solo con la razón.
9
Decidle que aquí lo espero
en la arena de la vida
y aunque no anuncie venida,
en conocerle yo espero.
Comentadle, de que quiero
delatarlo cara a cara;
que el poeta desenmascara
hasta al mas vil enemigo.
¡Ya se las verá conmigo
el que al corazón dispara!.
10
¡Cupido con arco y flecha!
¡ja… ja… ja, estoy esperando!;
¡te veo ciego, apuntando
a quien disparar tu flecha!.
No tienes tiempo ni fecha,
por eso que eres traidor.
Te escondes entre el rumor
de las caricias y besos.
¡Ven… y no tendrás regreso,
por que en mi… muere el amor!.-

No hay comentarios: