Video con la Historia de Guatemala en Décimas Visualice acá

domingo, 20 de julio de 2008

Presentación Oficial de "Guatemala en Décimas"



En la voz de Nery Gonzalez presentamos la historia de este blog tal y como fué presentado oficialmente el día 19 de julio de 2008, dejamos acá también una décima del Maestro Modesto Caballero, décima que fué parte de su discurso en ocasión de la presentación de su libro "Piedra de Escándalo".

Yo brindo por Guatemala,

¡Ah, la tierra del Quetzal!

Llevo mi voz al maizal,

junto al indio, busco el ala

del volcán, por donde exhala

la tierra allá en lo profundo.

Bríndole también al mundo

mi fe por ti, tierra mía.

Y también la idolatría

del amor con que te inundo.

1 comentario:

antonio escobar mendivez dijo...

Desde mi patria el Perú

yo saludo a Guatemala

tierra de amor y de galas

que nos brinda su bondad.

Beso su fraternidad,

su dignidad y su altura,

de su tierra la dulzura

y su riqueza exquisita.

Guatemala, la infinita

que nos nos da de su ternura.