Video con la Historia de Guatemala en Décimas Visualice acá

lunes, 14 de junio de 2010

Bailemos a medio cielo

Un recuerdo vertido en estas décimas de Walter González para iniciar la semana...

Bailemos a medio cielo
entre nubes de algodón,
Cantemos una canción
que torne en vapor el hielo,
Hagamos a un lado el velo
que pretende deshacer
aquello que puede ser,
El sueño que el viento grita
mientras que tierno te invita
a no desaparecer…

Memorias de aquel ayer
que viene y camina lento,
Yo se que en cualquier momento
por fin volverás a ser
la causa de mi querer,
Pues hasta la prensa escrita
en tinta te resucita,
Te pone frente a mis ojos
con gris en tus labios rojos
y en tu mirada bendita…

Bailemos a medio cielo
entre nubes de ilusión,
Cantemos una canción
que cure mi desconsuelo,
Hagamos a un lado el velo
que te impide regresar,
Pues mejor que lamentar
es estar contigo lejos,
Más allá de los espejos
que me quieren atrapar…

Memorias de aquel ayer
que bailó con tres agujas
y se disolvió en burbujas
de tu tiempo al perecer,
De pronto te vuelvo a ver
por causa del sueño mío
y rumbo a mi desvarío
me conducen al cadalso
tus quejas, y yo descalzo
me estoy muriendo de frío…

Bailemos a medio cielo
que el tiempo jugando está,
Cantemos hasta que ya
deje de existir el suelo,
Hagamos a un lado el velo
que no se debe correr,
Presto estoy a enloquecer
por ya no estar a tu lado
y por no haber conservado
memorias de aquel ayer…

No hay comentarios: