Video con la Historia de Guatemala en Décimas Visualice acá

miércoles, 6 de agosto de 2008

La Pluma Invitada: Emily Meléndez

Emily Meléndez. Combina sus tareas profesionales de secretaria con la poesía. Ahora la magia de la décima la corteja. Aquí nos regala una de sus primeras décimas.

Tu Ausencia

Mi amado no estas aquí
en mi, la luz se oscurece
y tu sombra no aparece
y me vuelvo un maniquí.
Recuerdo cuando me fui
en tu ausencia que acalora
un devenir que te implora
un ir y venir, te extraña
pensamientos, telaraña
no dejes, el alma llora.




Fotografía de Roberto Cifuentes


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lindura de mujer , escribiendo
como siempre, y tan sensible y como
estan tus flores, como tú no creo.
Que dices de donde viene esta charla, pués de alguién que tienes abandonado. De Editorial " "
José Eduardo Sh.
Un beso enorme.