Video con la Historia de Guatemala en Décimas Visualice acá

viernes, 7 de agosto de 2009

Décimas al Ordenador, Parte II

Seguimos con este conversatorio acerca de la tecnología y sus virtudes...

MI MONITOR

La Pantalla Plana

Y no es por apantallar
que la plana es elegante
lo pequeño ve gigante
la otra queda de antigualla.
no es que se crea canalla,
no es que el gasto lo desplume,
pues con esta se presume
por estar en nueva moda...
ve su imagen visigoda
sobre su mesa de ocume.

Rafael Mérida Cruz-Lascano


Yo ya tengo una pantalla
Que la llaman LCD
Y lo mejor que me cede
Es tener pantalla plana
Su superficie es muy llana
Y de gran definición
Mas me provoca adicción
Con la imagen que dimana
Y yo con esta afición
Hago lo que tengo gana.

Antonio Sánchez Gil


Qué difíciles los temas
en torno al mundo virtual
eligiendo material
entre múltiples teoremas
Pues bien Antonio, no temas
ya que a tu fiel monitor
el planito de color
que cuidas con mucho celo
nadie tocará ni un pelo
en lo que duermes, señor.

Ignacio González Escobar.


Lo mejor de esta pantalla
que la llaman LCD
es que con ella se ve
imágenes de más talla.
Por ella la audiencia calla,
queda con la boca abierta,
la casa queda desierta
y desde el chico hasta el grande
desean que más se agrande
la pantalla y sea más cierta.

Antonio Escobar Mendivez.

No hay comentarios: