Video con la Historia de Guatemala en Décimas Visualice acá

jueves, 12 de junio de 2008

El Brindis


Con la copa en alto, estos dos juglares presentan con ingenio, un par de décimas muy espontaneas por cierto, de un brindis compartido a traves del mundo cibernético...

Salud...

Un Brindis

Permítame caballero,
quiero un brindis divulgar
sin caer en lo vulgar,
pues, con mis versos espero,
ganar la dama que quiero.
Déjeme ver su belleza,
agrandar mi fortaleza,
alzar mi copa de vino,
para forjar mi destino
a tan gallarda nobleza.

Texto y fotografía: Roberto Cifuentes E.



No quiero ser lisonjero,
pero he de reconecer
que en hablarle a una mujer
es usted el mero mero.
Déjeme ser el primero
que esta décima celebra.
Como un hilo que se enhebra
este canto ha demostrado
que su estilo es mas marcado
que las rayas de una cebra...

Walter Gonzalez

No hay comentarios: