Video con la Historia de Guatemala en Décimas Visualice acá

jueves, 26 de junio de 2008

El Duelo

Hoy compartimos esta participación en "El Rincón de la Décima", trata sobre un dolor habido por una cuestión del corazón que nos lleva a preguntar ¿Qué culpa tiene la Luna?.

LUNA

Lourdes Aguirre escribió:

Estoy mirando la luna
me baña su luz brillante,
soñando pienso en mi amante,
no siento tristeza alguna.
Amada soy, por fortuna,
y cuando yo miro el cielo:
de nubes se corre un velo.
Perdiendo estoy a mi amor.
Siento en el pecho un dolor;
la luna causó un recelo.


Fernando Guadarrama Olivera escribió:


No mires ya más la luna
ni sufras su resplandor,
ni pienses en ese amor
que tu alma inoportuna,
mira mejor la montuna
oscuridad con su manto,
ella calmará tu llanto
y dará fuerza a tu alma,
y con su bendita calma
te curará del quebranto.



Walter González escribió:

Te curará del quebranto
y te ayudará a soñar,
solo debes entregar
las penas y el desencanto.
Olvídate del espanto
que provoca lo pasado,
y cuando hayas olvidado
sigue tu marcha silente,
oye al corazón que siente
que el amor está a tu lado...




Roberto Amador Mora
escribió:

Que el amor está a tu lado
haciéndote compañía
y aunque la noche esté fría
te sentirás cobijado.
El amor será tu aliado
para que vivas en paz
pues el amor que le das
a tu acalorado amante
es un hecho fascinante
que a Dios agradecerás.



Roberto Cifuentes E. escribió:

¿Por qué tanto sufrimiento?
fueron amores fugases
donde los dos fuimos ases
de noches de encantamiento.
¿Por qué ese remordimiento
de pasiones con locura,
de esas noches de frescura?
Sigo loco de pasión,
sueño noches de ilusión,
aunque pierda la cordura.



.





Fotografías de Roberto Cifuentes.


.




No hay comentarios: